viernes, 13 de marzo de 2009

Hecho

Ayer nos levantamos bien prontito… no tanto como hubiéramos querido porque el día anterior nos acostamos tardísimo, pero bueno.

Nos arreglamos, cogimos la carpeta con los papeles y ale, volando al IVI. “póngame el cuarto y mitad que le encargue… “ y nos lo pusieron. Nos hicimos una foto en el hall mientras esperábamos y nos miraron fatal…

De allí fuimos al Pesset, resulta que mis padres viven justo enfrente y de donde aparcamos al hospital, teníamos que pasar por la puerta… así que les llame para que se asomaran al balcón y saludaran a aquella caja blanca de corcho. Nos mandaron buen rollito y energía positiva… y así nos fuimos al Pesset. Dejamos la cajita de corcho y nos dijeron que volviéramos en una hora y media. Cooooooooooorriendo de nuevo al coche y a ponerme la acupuntura (me he hecho sesiones de acupuntura, 7 para ser exactos y una más que me queda) y allí tuvimos unos minutitos de paz. Carol se pone a mi lado y me acaricia la cara, me tranquiliza, nos decimos nuestras cositas de amor…

Cuando acabo la sesión, de vuelta al Pesset. No estaba aun preparado y esperamos diez minutos más. Los estaban poniendo wapos y les estaban enseñando en un mapa el camino que debían seguir.

Nos llamaron y nos dieron un sobre… muy fino… con una pequeña cánula que se podía distinguir con el tacto… “Esto es todo?” le pregunte, “si si, aquí está todo”… “menuda concentración!!!” y le dejamos allí, riéndose.

Nos fuimos a la consulta de la Dra. Vila, apenas esperamos un poquitillo, y entramos. Y... pues nada, pase a la silla, Carol esta vez se puso a mi lado… y me inyectaron aquellos tropecientos mil bichines (le preguntamos, era una muestra de 32 millones) a Carol le iba diciendo lo que se veía en el monitor, yo también podía verlo un poco.

Le tuve que preguntar si podía tocar el tabalet estas fallas, porque Carol y mi madre me tenían en un acoso tremendo por ese tema. Yo creo que si no tiene oídos aun no pasa nada!! Pero aun así lo pregunte. Ya le dije a la doctora que le iba a hacer la pregunta tonta del día. Y me dijo que hiciera vida completa y absolutamente normal. Bueno… los pelotazos que me cojo en fallas creo que este año los evitare…

Y ya está. Nos dejaron allí cinco minutos tumbadas. Fuimos después a casa de mis padres para que nos dieran un montón de besitos y después pasamos el día solitas, en casa de los padres de Carol. Viendo películas de risa (que nos dijeron que venía bien reírse!!!)

Muchísimos besos, muchísimas caricias, muchísimos “te quiero”… igual los espermatozoides están un poco asustados de tanto empalagamiento!

Y ahora a esperarse, hasta el día 27. Ya sé que podríamos saberlo antes, pero no queremos. Ese viernes podemos pasar el día juntas y si es un “si” supongo que nos pasaremos el día emocionadas y preparando una paellita para los papis, ese domingo, y si es un “no”… me pasare el día bebiendo todo lo que no me voy a beber en fallas…

Lo único malo del día de ayer es que yo quería ver cierta foto que no pude ver…

11 comentarios:

  1. I no és maco això?!?!
    También sería mala suerte que de 32 millones tu ovulo no quisiera ninguno!! Pero nunca se sabe, a lo mejor es así de exigente, di que si, cuando tenga que ser será!
    De momento mucha fuerza a los bichillos y a vosotras. Esperaremos chicas!

    ResponderEliminar
  2. Ahora toca esperar, muchísima suerte y paciencia chicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Seguro que si llevaban el mapa ...estan en buen camino, como dicen por él blog: visualizad!!! Mucha energia, y disfrutad de las fallas!

    ResponderEliminar
  4. Tus deseos son odenes, queridísima amiga Su, y no quiero que mis sobris estén agobiados y se distraigan del caminito!...Ahi tienes la fotiwa!

    Besos mil a Karol...y paciecia plus!

    ResponderEliminar
  5. Muchisima suerte, y a esperar noticias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo y suerte, que sea el positivo que estan esperando y vaya odisea nunca habia leido una historia asi, que nervios deben haber pasado.
    Bss
    Aqua

    ResponderEliminar
  7. Ahora se os hará un poco larga esta espera, pero intentad no pensar demasiado y os damos un consejo.
    No hagáis caso de los síntomas por que la progesterona da los mismos. Te lo decimos por experiencia.
    Pero eso si, disfrutad y soñad todo este tiempo que eso no cuesta dinero.
    Con esa cantidad de bichines!Madre mia! a nosotras sólo nos ponían casi dos millones en IVI Barcelona.
    Bueno pues lo dicho disfrutad y soñad todo lo que podais.
    Desde Barcelona os mandamos un besito para que os de suerte.
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  8. Oye chicas aunque puedas hacer una vida normal yo me lo tomaria con calma estas fallas que quedan muchas por delante para disfrutar.
    cuidaros.

    ResponderEliminar
  9. Jaja... ¡me parece que estamos en la misma situación! Muchísima suerte, queridas amigas. Seguiré pendiente.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, cada día falta menos para saber, así que espero que lo estén llevando co0n tranquilidad!
    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  11. Si os podéis pasar por mi blog, además de mencionar el vuestro en mi último post me encantaría saber vuestra opinión acerca de lo que he escrito, puesto que tenéis experiencia en el tema. ¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar