lunes, 30 de marzo de 2009

Fin de la era "post pastelosos... "

La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin. Benjamin Disraeli (1766-1848)

Que bien podría ser “la magia de la primera inseminación consiste en nuestra ignorancia de que pueda salir negativo”. Y no es que yo sea tonta. Que no me tengo por tal. Pero nos permitimos soñar, y nos permitimos decir aquello de: “y porque no íbamos a ser de ese 20% que sale positivo?” y si lo teníamos todo a favor… porque no iba a ser?

Pero no, no fue. Aunque no sepamos el motivo, no fue. Sera a la siguiente, o la siguiente… o a la siguiente!!! Pero será.

Ya he dicho alguna vez que soy demasiado emocional, así que me he permitido unos días para llorarlo. Porque llorar no es malo. Y porque yo soy así y eso no es malo. Necesito expulsar la pena y la expulso con las lágrimas.

Fuimos al médico el jueves, nos dijo que quedaban restos y que tenía que tomarme la píldora hasta abril. Me dio cita para el 23 de abril y entonces empezaríamos a pincharme. Así, en orden. Me baja la regla, me hormono y me inseminan. Como la mayoría de veces ocurre (que no en nuestra primera inse). Me inseminaran para mayo. Bonito mes!!! Al principio me quede un poco plof, porque es un mes más de espera, pero… pero Ka me ha regalado un maravilloso fin de semana en una cabañita, muy cerquita de la playa. Y me ha regalado dos millones de besos. y anoche me comí un kebak en el coche, con otras dos futuras mamis, y me reí un montón. Y después jugamos un billar (no hare leña del árbol caído, pero que palizón…), y me reí más aun… y hoy he venido al trabajo cantando “porque estoy de puta madre, me siento bien… “ de Hombres G.

Ya está. Cerrado el primer ciclo como lo empezamos. Riendo. Porque asi es como estoy la mayor parte de mi vida (aunque hayais tenido que vivir la excepción!!)

Vamos a por la segunda cargadísimas de energía. Con la misma ilusión, con menos miedo (porque sabemos que no nos moriremos de pena si nos sale negativo), con la acupuntura, con la hormonacion… vamos a por la segunda y doy gracias por tener esta oportunidad.


Acabo de releer el post… por dios, necesito que alguien confirme que yo soy una cachonda mental!!!! No soy una ñoña, ni una llorona… y estoy dando esta imagen!!! Espero tener posts divertidos para cambiar esta imagen que estoy dando.

Por otro lado, respecto a las quedadas… nosotras no podemos ese dia, el 2 de Mayo, (vivan las bodas!!! Viva!!!!), y por otro lado, yo personalmente prefiero que sea una reunión de amigas en algún sitio neutro, que un acercamiento a una asociación. Que asociaciones hay muchas y nosotras ya nos decantamos por otra. No obstante, hubiera ido, que conste.


Bueno, y hasta aquí el peñazo de hoy!!!

Un saludo a todasssssssssssssss

13 comentarios:

  1. hola wapas,
    a mi no me parece que seas una llorona, simplemente has pasado por algo queno es agradable y has tenido tu momento y como nosotras aquí estamos para ayudarnos pues no puedes contar siempre que quieras que te encuentras mal o que te encuentras bien.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Su, das imagen de PERSONA y en mayúsculas, con sus ñoñerias y su cachondeo, nos ha encantado verte resurgir de la tristeza que provocan los Negativos. Pero ahí estamos, Visualizando ese positivo para la primavera con muchísima energia!

    ResponderEliminar
  3. OOoohh!, si no tuvieses todo eso que tienes, lo que eres, el cómo, tus sis, tus nos...la emotividad que le echas a la vida, creeme amiga que no congregarias a tanta buena gente a tu alrededor...SOS COJONUDA!...

    Abrazo a Karol!

    ResponderEliminar
  4. Eres humana, para mi esta es la mejor palabra y si se vale soñar y a veces pasa que el despertar nos desiluciona pero no pasa nada por que tenemos llanto y risa para sanar prontito y emprender el camino de nuevo. Cuidarse muchismo y darse mucho mucho amor que es lo mas importante.
    Aqua

    ResponderEliminar
  5. Lo que te pasa es normal y nos pasa a todas tras el primer negativo.Me encantan tus ánimos!!Sigue siempre asi!!!!

    ResponderEliminar
  6. No das la impresión de llorona ni muchisimo menos,es normal estar unos días regular y luego hay que seguir luchando y disfrutado sin agobios del proceso.
    Un abrazo y mucho,mucho ánimo.
    Eva y Pilar

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que de la experiencia se vea el futuro en positivo , perdon :en POSITIVO !!!!!!! Esa energia és el motor de la vida y por aqui hay mucha de esa. Genial! un ole por ser así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola que va eso de llorona no se nota nada.
    Oye me parece que habeis malinterpretado las palabras de Luisa (mamaymama) ella hasta ahora era la coordinadora del colectivo y desde ahora solo del grupo de familias esto lo ha contado de manera informativa, lo que ha hecho es hacer una quedada en Valencia (no en el colectivo) de todas las familias o futuras que puedan ir para conocernos, mujer supongo que de paso para quien le interese contara lo que hace en el colectivo igual que las demas contaremos que hacemos en nuestras vidas para conocernos y si el dia de mañana tienes alguna duda sobre legalidad, o necesitas un grupo de apoyo... ya sabes que puedes contar con el colectivo o con Luisa para ello, nadie te esta intentando meter en ningun sitio, pero he de decirte que el colectivo te puede dar mucha informacion de la que en un futuro puedas necesitar y el grupo que formen de familias como apoyo en el dia de mañana cuando pases por miles de experiencias que ellas tambien habran pasado, es como los blogs pero en persona

    ResponderEliminar
  9. Nosotras por experiencia os podemos decir que sí, que es muy duro el negativo, nosotras como ya sabéis, y si no os lo decimos, llevamos cuatro con sus cuatro negativos, y siempre es igual de doloroso al principio, pero al cabo de unos días lo vas asimilando y si te relajas siempre termina pasándose, y vuelves a coger fuerzas e ilusión para la próxima.
    Porque chicas, no somos máquinas y las que se quedan a la primera o a la segunda tienen mucha suerte.
    Nunca hay que perder la esperanzanza, ¿Porque no podéis ser de las que se quedan a la segunda? Seguro que lo seréis, eso es lo que tenéis que pensar ahora.
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  10. Lo de la kedada no creo que se malinterpretase. Se entiende que no es en el colectivo Lambda,sino fuera y que no es Luisa, sino Nuria quien ahora está en la asociación al frente de la sección familias. Sencillamente supongo que apetecía algo mas informal, sin colectivos de por medio. Aunque sea totalmente respetable que cada cual canalice sus actividaddes a través de quien quiera.
    Vosotras estais de boda. A nosotras nos toca currar. Pero por la noche, si es que estais por ahi, y la pancha aguanta el sueño profundo que la envuelve a esas horas, podriamos intentar acercarnos a conocer a toda esa gente con la que hablamos sin voz, a través de aqui, solo por echarnos unas risas, y estar cerca por fin.
    Que deciis?

    Besako x 1000

    ResponderEliminar
  11. I,m sorry con la confusión de los nombres, pero si que seguis malinterpretando cuando pensais que la reunión es formal y la organiza un colectivo, porque la reunion es informal y la organizamos algunas de las mujeres que estamos en los blogs despues de varias peticiones, y no tiene nada que ver que Nuria y Luisa esten en un colectivo yo tambien podria estar en otro tipo de asociacion y no tiene nada que ver con la reunion.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, la confirmación de asistencia es a un mail de Lambda, al area de familias, eso la hace oficial a mi entender, y no hay ningun problema que sea asi, hay gente a la que le gustan las asociaciones y hay gente que no, eso cada cual. Sencillamente se trata de reunirse, las "colectiveras" y las no, da igual...al fin y al cabo estamos todas en el mismo barco.
    Pero a las cosas también me gusta llamarlas por su nombre.
    Espero podamos conocernos pronto.

    Bicos.

    Lau.

    ResponderEliminar
  13. Chicas, no pasa nada, que habláis de la asociación como si fuera el coco. Para quien no lo sepa, y no es por hacer proselitismo, el Col·lectiu Lambda lleva 22 años luchando por los derechos de los LGTB, y no Lambda como un ente sino voluntarias y voluntarios, personas que hacemos esto altruistamente y si no fuera así, los derechos que tenemos no existirían porque no se consiguen por inspiración divina de los políticos.
    Lambda tiene un espacio de familias que Núria coordina desde febrero y hemos organizado esta kedada desde nuestro blog pero con el respaldo de un colectivo como es Lambda, una de las asociaciones más importantes del estado español.
    No pasa nada, si alguien organiza algo dirigido a familias LGTB, iremos pero tenmos la suerte de tener los recursos de un colectivo y por eso organizamos también una charla el día 18 de abril dirigida a las familias trayendo a una de las abogadas con más experiencia en estos temas y todo es desinteresado. Chicas, si queréis información decidnoslo pero no nos echemos mierda entre nosotras que bastante tenemos en el día a día.
    Y esto lo escribo como Luisa, ex-coordinadora general de Lambda, en otras ocasiones lo hago como lesbiana y futura madre, se puede separar?
    POr cierto, os informo que a partir de abril asumiré la cosa esta de las familias en la federación estatal. Si alguien quiere participar y colaborar, estaré encantada que hacen falta mentes pensantes y manos para currar.

    ResponderEliminar