lunes, 2 de marzo de 2009

un pasito mas

Espero que no os hayáis pensado que este va a ser el “ñoñoblog”… porque no es nuestra intención!!, aunque claro, reconozco que estamos en una fase pastelosa, y eso puede verse reflejado en este nuestro espacio…

No obstante, voy a contaros las novedades de hoy, porque las hay!!!

A las 10 de la mañana hemos ido al hospital Dr. Pesset… total, una hora y media antes de nuestra cita. Porque allí son así, independientemente de la hora que tengas, entras según vas llegando. A lo que vamos, entramos en la consulta y pasamos a la revisión pertinente. Me pregunta si todo ha ido bien, “sips” contestamos ambas dos. Paso a la comodiiiiiiiiiiiiiiiiiisima silla… (Me he puesto unos calcetines de rayas con un suéter de flores que no pega nada!!!!) Y, ello, me revisa. Y en un tono prácticamente inaudible dice: “está todo bien, podemos empezar”… solo si Ka tuviera una Gadgeto-oreja, la hubiera podido oír. Así que me levanto, me visto, voy a sentarme en la silla, mientras Ka me mira expectante, intrigada… solo cuando la doctora coge el papel y empieza a rellenar los días y las cantidades, Ka entiende que empezamos ya… EMPEZAMOS YA!!!!

Hoy mismo, en cuanto llegue a casa, me toca mi primer pinchacito. Y aquí viene nuestra duda… la dosis es la mínima: 37.5 y la siguiente revisión el lunes que viene. Me ha dicho que mientras me este pinchando, me bajara la regla… me bajara la regla???? Recapitulemos.

13 de febrero: me baja la regla. Empiezo a tomar anticonceptivos.
26 de febrero: dejo de tomar anticonceptivos.
2 de marzo: empiezo a pincharme.

Supuestamente sobre el día 11 o 13 me bajara la regla… cuando me inseminaran entonces? Voy a estar pinchándome estos 10 días previos a la regla y después 15 días más, que es cuando estaré ovulando??? 25 días?????? o quizá al haberme tomado 15 dias de anticoncetivos, me bajara en algun otro momento??? No seré un zepelín para entonces??? Porque si me pincho 15 días a partir de hoy, me inseminan el 16… y me pillara en medio de la regla (y de fallas, todo sea dicho de paso) cuando voy a ovular este mes????

Espero no haberos hecho un lio marciano…

Mi chica se ha emocionado. Y eso que solo voy a empezar a pincharme!! Yo estoy un poco fliping… estoy feliz… pero asustada… soy demasiado intensa en casi todo lo que sucede en mi vida, estoy haciendo un esfuerzo por mantenerme dentro de una normalidad…

Por cierto… si si si!!!! Quedada en Valencia, para cuando????

5 comentarios:

  1. Akabo de llamaros a kasa...y ya os habeis ido a celebrar el comeinzo??!!!...el mesajin del contestador igual no se entiende porque estaba super histérica, a mi tb me tiene que bajar la regla ya!!...pobre Bego.

    Beset!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te pinchas Puregon? mmmm tampoco lo entiendo muy bien
    ;/

    ResponderEliminar
  3. Puregon no... gonal, me estoy pinchando gonal... dios mio, un año leyendo blogs y no recuerdo un caso como el mio!!!!
    estoy hecha un lio...

    ResponderEliminar
  4. Madre mia estamos todas igual con la regla??
    A mi me vino ayer, pero no me pincho, tomo el Omifin, a ver que tal.
    Espero que lo podamos celebrar todas juntas!
    Por cierto, nosotras no hemos entendido aún todos los lios de fechas y demás.... vamos a seguir la corriente.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar