martes, 10 de marzo de 2009

Mas y mas novedades..

Ayer a las 10.30 llegamos a nuestra consulta… llegamos y nos esperamos, claro. Mientras veíamos pasar panchas, de todas las formas y tamaños… y una no puede hacer mas que imaginar…. Había una chica con dos señoras mas mayores, cuando le llamaron una de las señoras le dijo a la otra “entra tu que yo ya lo he visto!!” y la otra le decía “no no, entramos las dos…!!” y allá se fueron, la futura mami y las que supongo que serán las futuras yayas de la criatura… y una no puede mas que soñar e imaginar cuando nosotras vayamos en las mismas circunstancias… que ganas!!! Y por otro lado, que bonito el camino. Que bonito disfrutar de cada paso, aunque nos pasemos los días contando en lo que falta para dar el siguiente.

Quiero relajarme y saborear estos, porque se que algún dia los echare de menos. Parecera una tontería, pero es como los instantes anteriores a entrar en el comedor de casa el dia de reyes. Esa emoción, esos nervios, no son comparables al después. Es otra cosa. Y también es especial!!!

Bueno, que allí estábamos… nos llamaron, entramos… y me hicieron una eco. Le iba explicando a un chico que había en practicas… “mira, aquí hay dos folículos… en el lado derecho, vamos a medirlo… a ver… este es de 18 y este es de 16… en el otro ovario no hay nada. De acuerdo, vamos a programar una inse para el dia 12” Espera espera!!! Aguanta los ponys!!! Para el 12???? Para el jueves??? Pero si eso es YA!!! … a Karol le brillaban los ojos. Yo… yo no se ni lo que dije ni lo que hice. Seguramente alguna pregunta estúpida.

Anoche me pinche 75 de gonal, mañana me pincho el orvitruelle (se escribe asi?) y el jueves por la mañana… ays… que nervios dios mio!!! Y que ganas, y que bonito todo, y cuanto quiero a mi churri, que ayer me aguanto un arrebato que era para haberme mandado a la mierda…

Por cierto, Lau y Beg… a que hora es vuestra visita?

Y a todas en general… uno de 18 y otro de 16… como lo veis?

5 comentarios:

  1. Caramba que rápido, no?? Muy bien chicas, me alegro por vosotras.
    Eso de ir con la yaya a la consulta lo he experimentado en mi propia piel, hemos ido con mi madre a las ecos, las tres y... allí llorábamos las tres, sobre todo en las primeras ecos.
    Ánimo chicas! Es importante visualizar, es cierto, y ponerle mucho amor.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente veo mellizos...uno tan diferente del otro como son los folis entre si...visualizo que para el dia 12 estan en un tamaño de 21 y 19,5...y eso, queridisimas amigas, es el diametro perfecto para hacer diana!

    Tenemos cita a la 12:30...justo después de vosotras fijo!

    Ays...MUacka!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui con dos foliculos uno de 18 y otro de 16 aunque aun no se si estoy pero las del babyboom fueron con esos tamaños y han sido mellizos.

    ResponderEliminar
  4. jejejejejeje... que le estoy contando via mensaje vuestros comentarios a Karol y la tengo dando botes de emocion...

    ResponderEliminar
  5. A mí también me suena a mellizos!
    Mucha suerte!
    Que todo salga a la perfección!
    Y tranquila betaespera para ambas!

    ResponderEliminar