martes, 24 de marzo de 2009

...

A 17 dias de mi ultima regla y a 12 de la inseminación, me ha bajado nuevamente la regla.

Anoche a las tres menos cuarto me levante al baño y… en fin, ya se que solo es el primer intento, que tengo muchísimo tiempo por delante, que si no ha sido en esta será en la siguiente… pero lo teníamos todo tan a nuestro favor!!!! Dos folículos de un tamaño ideal, una muestra mas que aceptable, la acupuntura, mi adelgazamiento y buen estado de salud…

Ya he llamado al hospital y el jueves vuelven a visitarnos. Ahora tocara ver si hay restos, si hay que esperar un mes mas, si tengo que volverme a tomar anticonceptivos…

Ka ha estado toda la noche dándome besitos, cuidándome, dándome animos y calor… y yo solo sabia decirle que lo siento… ella es mucho mas fuerte que yo. Ella es TODO. Y de verdad que lo siento por ella, porque soy tan sumamente débil que debe resultarle agotador .

Bueno, ya os contare que tal la visita del jueves…

8 comentarios:

  1. Se pasa mal, si...pero yo no creo que vos Su seas debil, pienso que te reseteas, como los ordenadores, mientras Ka quizá drena las cosas de otra manera, sois complementarias. Una estación queda atrás en el camino, señal que se avanza hacia la meta. Estamos con vosotras!...

    Se pierde una batalla, no la guerra!

    Se las quiere!

    ResponderEliminar
  2. Vaya chicas, que penita, esperaba vuestro resultado con muchaimpaciencia, pero no pasa nada, a recargar energias para la próxima.Todose pasa verdad? Estoy muy deacuerdo con Lau, no hay más o menos débiles sino maneras distintas de digerir las cosas. Sois valientes las dos.
    Muchos besos SuiNu

    ResponderEliminar
  3. Lo sentimos mucho chicas ya se que la primera vez es muy decepcionante por mucho que te hagas a la idea de que a la primera es muy dificil pero ya veras como dentro de nada ya estais otra vez en marcha. Besitos

    ResponderEliminar
  4. A coger fuerzas para la siguientes, ya verás que vas con la misma o mas ilusión; y tosdo llegará. Conseguirlo a la primera no es lo mas habitual, y solo tienes que leer los blogs...
    Venga animos.

    ResponderEliminar
  5. Joer!!! No se ha echo esperar mucho la maldita regla... aunque mejor que haya sido así, menos sufrimiento, no?
    Aunque si no apareciera...
    A mi niña en la primera y la segunda le venía al segundo o tercer día de la beta. Que aunque te digan que ha salido negativo... como no venía, siempre quedaba el... y si se han equivocado...
    Pero siempre aparecía, y claro, piensas... la beta no falla... jo!
    Chicas arriba esos ánimos, sabemos que la primera vez es un gran chasco. Y se llega a pensar de todo...
    Mucho ánimo, aquí nos tenéis para lo que sea,
    Muchos Besitos para las dos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  6. hola,

    os he encontrado por el blog de otras futuras mamis y os he leido de principio a fin. me alegro de encontrar cada dia mas gente en el camino con quien compartir estos momentos.
    espero que la 2ª sea vuestra definitiva.

    muchos besos, Edea

    ResponderEliminar
  7. Como habréis podido leer por nuestros blogs, esto es un camino más o menos largo y a la 1ª es muyyy difícil conseguirlo, así que, mucho ánimo chicas y ya veréis como lo coseguís.
    Un beso muy fuertee.

    ResponderEliminar
  8. Lo sentimos muchisimo pero vamos es el primer intento y no hay que perder los animos quiza reconfortarse la una ala otra cn mucho amor y liberandose de sentimientos que no vale la pena arrastrar y volver a comenzar sin dar pei a la mala vibra.
    Cuidarse y darse muchisimos mimitos.
    Bss
    Aqua

    ResponderEliminar