viernes, 23 de diciembre de 2011

Acabando el Año…

Igual que en el almacén de mi empresa están haciendo inventario…

El 2009 lo recuerdo como el peor año de mi vida. Recuerdo estar en estas fechas llorando como una posesa, pidiendo que el año acabara, pasar página… en un año se sucedieron hormonaciones, inseminaciones y negativos. Hasta 4. Nunca me he sentido peor, en toda mi vida.

Solo las que hayan pasado por aquí saben lo mal que se pasa, lo fuera de ti misma que llegas a estar. Ahora sé que no era yo la que tomo cada una de las erróneas decisiones de ese año. Era una Su deprimida y desquiciada. Rota de dolor, asustada, decepcionada por la vida, era una Su que estaba enferma. Del corazón y, claro que si, de la cabeza.

Pensaba que no podía tener un año peor…

A los 7 días de comenzar el 2010 vino el peor día de toda mi vida. Justo cuando encontré ayuda profesional para redirigir mis pasos, la vida me dio el peor de los golpes y caí en un K.O del que, de verdad, creí que no saldría jamás. Después de estar muchos, muchos meses viviendo en una montaña rusa, de equivocarme (rotundamente) de compañías, de descomponer cualquier gesto o rastro de vida ordenada, decidí que quería seguir viviendo y no solo respirando.

Con ayuda, con mucha ayuda, en octubre del 2010 comencé a agitar los pies con fuerza y a nadar hacia arriba.

Atrás quedaron los peores momentos que recuerdo y que me pusieron al límite. Conversaciones con mi madre que no podre olvidar porque creo que le cause el mayor dolor que se pueda imaginar.

Y una no empieza a respirar porque deja de tener ciertos sentimientos. Una empieza a respirar y a querer vivir cuando aprende a convivir con esos sentimientos.
Un cambio de aires, un cambio de compañías, un reencuentro con una amiga que nunca dejo de serlo, a pesar de haber pasado tantos y tantos años sin hablar.
El 2011, sin lugar a dudas, ha sido un buen año. Porque aun (aun!!) vienen a los ojos las lagrimas, cuando una recuerda… pero también me emociono de ver lo que he conseguido. De ver cómo esta mi vida y de las personas que me rodeo.
Estoy feliz porque mañana, para Nochebuena, nos juntamos parte de la familia… y somos 27. Y eso me hace feliz. Porque estoy viendo crecer a la peque, porque algún día tendré mi peque… porque cada día estoy mas a gusto en mi casa y cada día mi cabeza esta muchísimo mejor. Cada día me rio un poco más y más alto. Porque esta noche tengo reunión con mis amigos de la falla y nos juntamos 37. Y a pesar de que un día me aleje de ellos, siguen estando ahí.

Porque tengo a mis padres conmigo y siguen apoyándome siempre, los dos, en cada paso. Y son tan incondicionales conmigo que no puedo por menos que sentirme tremendamente afortunada.

Y porque me apetecía escribir este rollo mas intimista. Y lo he hecho. Y lo he hecho sin llorar, que no es poco!!!

Aunque haya sido un año importantísimo y positivo para mí, no me da miedo que acabe el 2011. LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!

FELIZ 2012 A TODOS!!!

5 comentarios:

  1. Feliz "012 para ti tambien y me alegra mucho leerte tan optimista y positiva, bueno dicen por ahi que lo queno nos mata nos hace mas fuertes. Bss un abrazo y disfruta de esos tesores que tienes Tus padres, familia y amigos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y prospero años xiki, es una buena comparacion de años lo que has escrito y lo mejor, que ha sido una comparacion de fatal y feliz en su medida, me alegra muchisimo, el 2012 seguro que es un gran año para ti, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno leerte de nuevo!!! Cuando una hace balance siempre es mejor quedarse con lo bueno. Te deseo unas felices fiestas y ya verás como el 2012 va a ser mucho mejor. Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Y una no empieza a respirar porque deja de tener ciertos sentimientos. Una empieza a respirar y a querer vivir cuando aprende a convivir con esos sentimientos.....

    para mí esa es la clave. Mucho ánimo con 2012, pues! seguro que te trae momentos estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto volverte a leer y encontrate llena de esperanzas! Te deseo un muy Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar