miércoles, 1 de febrero de 2012

Enero

Primer mes: Finiquitado.
 
El primer mes del año pasó volando… los Reyes llegaron cargados (debi ser muy buena) y, sobre todo, nos dejaron un millón de fotografías de mi sobrina abriendo los regalos. Un acierto pedirle los clicks de toda la vida de dios, con los que su señora madre y yo nos pasamos un buen rato jugando y montando.
 
Las semanas avanzan, el nuevo gobierno toma las primeras decisiones y mi mundo, mi hogar y mi familia se ve afectado por la opinión y la decisión de personas que nunca me conocerán pero que es posible que cambien mi vida y la de tantas personas que me rodean. Es una sensación extraña levantarse y tomarse un zumo ante las noticias y ver que tu vida no será la misma…
 
Hace unos días que me llega información acerca de la nueva política sobre la asistencia en reproducción asistida. Ahora a las mujeres solas no se nos asiste, solo si tenemos problemas de fecundación… y yo… que llevo 4 inseminaciones y una invitro, tengo problemas de fecundación? O en que grupo me ponen a mi?
 
Apago la tele, cierro la pagina, desconecto mi mente…
 
Me da igual, no puedo decidir cómo quiero que sea mi vida. Solo puedo decidir cómo me afecta lo que sucede en ella. Y no… esto no… hace sol, asi que voy a sonreir.
 
No es que zanjen todas mis opciones de ser madre, afortunadamente nos queda la opción de la privada y, en mi caso, más suerte aún porque soy bisexual y tengo otras posibilidades. Pero me jode (y perdón por lo de “me”) que a una mujer lesbiana no le asistan porque, en teoría, no tiene ningún problema para concebir. Ser lesbiana y acostarse con un hombre… no es un poco contradictorio? Es como si a Rajoy, para dejar embarazada a su santa esposa (pobreta…) hubieran tenido que darle por detrás antes. A el, se entiende. Una majadería y una barbaridad.
 
Y cada uno se protege de la realidad como puede, como sabe…
 
Pienso en los planes futuros. Poquitos, eso si, pero que me ilusionan mucho. Pienso en fines de semana y viajes con amigos, y pienso en lo mucho que me rio con ellos.
 
Pienso en mi sobrina, que esta de alta que alucino con ella. Pienso en su memoria, que el otro dia me preguntó por su otra tia, dos años después, y a mi me dejó tan perpleja que no supe qué contestar. Me dijo que si nos habíamos enfadado… “algo así cariño, algo asi…”
 
Desconecto de esto también.
 
E intento ocupar mi mente recordando momentos fantásticos del fin de semana pasado, o pensando en las fallas que ya están tan cerquita. Y esto si que me hace feliz.
 
Y también pienso que quizá debería escribir mas a menudo y no redactar estos batiburrillos de posts…

4 comentarios:

  1. uff es el segundo blog donde leo el rollo ese de que no hay asistencia SS para lesbianas y pregunto yo ¿nos van hacer algun descuento la SS por ser lesbianas? Haces muy bien en desconectar, lo de tu sobrina pues imagino lo que te puede sorprender l@s niñ@s crecen muy muy rapido, mas del quenos gustaria, me alegra saber que estas bien. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues totalmente de acuerdo, deberías escribir más a menudo jeje... por lo otro, pues prefiero no pensarlo... de todos modos me alegra ver que estás mejor. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Besos bonita, sonrieme (:

    ResponderEliminar

  4. A GREAT SPELL CASTER (DR.TAKUTA) THAT HELP
    ME GET MY EX HUSBAND BACK, AM SO HAPPY
    My name is LUCY SETHI from USA .I am here to
    give testimony on how I got my husband back.
    My husband left me for no reason 3 years ago.
    He moved in with another woman, I felt like
    killing myself, my life became very bitter and
    sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me
    about a great spell caster that is very good and,
    he said he gave him some lucky numbers that he
    played in a lottery and he won. I didn't believe it
    because I've worked with so many of them and it
    didn't work. He begged me further so I decided
    to try this great spell caster called DR TAKUTA. I
    still didn't believe. I used the spell he gave me
    and the next day I received a call from my
    darling husband Thomas last month. He
    apologized and came back to me. He even gave
    me 10,000USD as a means of compensating me.
    I'm very happy now. please i will advise you to contact him
    now and see for your self his Email is via____
    takutaspellalter@gmail.com or whatsapp him
    through the following contact on +27788634102


    Dr.TAKUTA also cures:
    1. HEPATITIS A,B,C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4.STROKE.
    5.AIDS HERBAL CURE, STDS and STI
    6. MARRIAGE COUNSELLING
    7.LOVE SPELL CASTING
    8.JOB PROMOTION SPELLS
    9.MARITAL PROBLEM
    10.MAGIC MONEY SPELLS

    ResponderEliminar