sábado, 26 de noviembre de 2011

Corre que ya no quedan!!

Ayer estuve hablando con una amiga con la que hacia algún tiempo que no charraba.

Tras los "como estas?" de rigor y tras celebrar ambas que siguiéramos manteniendo nuestros puestos de trabajo, me dice que esta saliendo con una chica. Una chica de Albacete. Y me enseña una foto de una chica realmente guapa. Bien por mi amiga!!!

Entonces me pregunta que yo qué.... yo qué? yo na de na. Que si no estoy con nadie? Pues no. Y entonces me suelta (ctrl+c -- ctrl + v) "no estamos para perder el tiempo Su, q tal y como está el patio si te descuidas no quedan niñas ya"

Dios santo!!!! Tengo (yo creía que sólo) 34 años!!!!

Que está pasando??? la soltería se enquista? tengo que salir corriendo a la búsqueda porque la provincia mas próxima donde quedan solteras es Albacete??

Cierto es que vamos haciéndonos mas cómodos y mas independientes conforme pasan los años. Cierto es que cuesta encontrar... pero... porque yo hace dos años que no tengo una relación? Algún amago, si. Alguna ilusión que acaba en el momento que empiezas a conocer realmente a esa persona. O que esa persona te empieza a conocer a ti.

Nunca, nunca (ni de coña) estuve yo tanto tiempo sin pareja. Qué cambia ahora? Es tanto el miedo a volver a equivocarme?? (prometo no volver a apuntar con escopeta de feria)

Y... seré yo la ultima soltera que quede en Valencia??



En otro orden de cosas....

Razonamiento del mes.

Mi sobrina, de 5 añitos recién cumplidos, le dice el otro día a su madre:

-Mamá, cuando cumpla mas años tendremos los mismos tu y yo.

A lo que mi cuñada le contesta:

-No cariño, cuando tu tengas mis años, yo tendré los de la Yaya.

Y mi sobri le pregunta:

-Y la YaYa?

Mi cuñada que se queda callada porque no sabe cómo contestarle y mi sobrina dice:

-Ah bueno! La Yaya estará muerta. Primero subirá al cielo y luego, pom!!,se caen a la tierra otra vez.

Y ante la cara de asombro de mi cuñada, mi sobrina le dice:

-Claro mamá! Primero suben al cielo pero después se caen en la tierra!!!! Por eso están dentro de las tumbas!!!!!



5 años. Chupate esa.

2 comentarios:

  1. Vaya con tu amiga, subiendo los ánimos es única ehhh ¿entonces yo que tengo 38 años y nunca he tenido pareja? Ya me puedo despedir ¿no? Estoy totalmente desahuciada ¿no?... Yo también pienso si seré la única soltera de Badajoz, pero lo cierto es que Albacete me cae muy a trasmano jajaja... Los niños nunca dejan de sorprendernos, yo también tengo una sobrina de 5 años recién cumplidos que menudas conversaciones. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. La gente... los que no saben mis intenciones de ser mamí no paran de recordarme que como no te espabiles se te pasa el arroz... vamos que cuando te eches novia ya te hablaran de cuando te casas y después de los niños... siempre tendrán algo que decir!

    Tu sobrina que graciosa! a esa edad son para comerselo... yo tengo un sobrinito de 6 que tambien nos viene cada dos por tres con alguna de esas lógicas aplastantes! :P

    Un abrazo!

    ResponderEliminar