miércoles, 3 de agosto de 2011

2011... el año que no hubo verano

El otro dia vi ese grupo en el Face y casi me da un perrenque de la risa "2011, el año que no hubo verano...".

Increiblemente yo estaba mas morena en mayo que ahora. He perdido la cuenta de los fines de semana que ha salido lloviendo, y cuando ha salido el sol, las playas se atiborran de gente y eso tampoco me apetece. Parece un cocedero de gambas de grandes dimensiones.

Sigo aprovechando el tiempo lo que puedo, claro. A la playa ahora voy por las noches, de picnic, para que los nanos de los amigos puedan jugar a sus anchas y nosotros podamos disfrutar de un rato tranquilo.

Pocas novedades mas...

Empiezo a contar los dias que faltan para mis vacaciones... el 9 de septiembre sera el ultimo dia que trabaje. Mi padre me ha dicho que me ayudara (porfin!!) a pintar la casa y a cambiar de sitio algunos muebles. Yo ya hice lo mio, pero no me atrevo a desmontar la estanteria porque me la puedo cargar en 0'. Pero ahora si, parece que me ayuda por fin con estos cambios que queria hacer.

A la semana siguiente me ire a Gandia, y de eso si que tengo ganas!!. De playita diaria, de ganchillo, de lectura y de paseos...

Mi sobrina... ays... mi sobrina sigue estupendamente. Con sus casi 5 años (le falta un mes) nos sigue dejando anonadados con sus cosas. El otro dia pregunto que cuándo se cogia ella vacaciones. Que habia niños que ya tenian vacaciones... y es que claro, tener que llevarle a la escoleta por las mañanas, con su correspondiente madrugon, para ella no son vacaciones.

Por cierto... intente hacer galletas con ella... ays... alguien tiene una receta de galletas sencilla para que lo que salga no parezca masilla seca?

Y, jo, poco mas.

Mi vida sigue siendo igual!!! ___________________

(Bluevelvet... tan facil como pinchar en mi perfil)

1 comentario:

  1. Pues yo me pillaré unos días a finales de septiembre, el resto no sé ni cómo ni cuando, por motivos laborales no sé cuándo los podré coger... pero yo la playa ni pisarla, estoy igual de blanca todo el año... yo también tengo una sobrina de 4 años que nos deja anonadados, yo creo que va para artista, canta y baila que es para verla, no sé cómo puede haber tanto ritmo en una cosita tan chica, además le echa un teatro a la vida que te tienes que reír aunque no quieras, en fin... se nos cae la baba con nuestras sobris. Saludos ;)

    ResponderEliminar