martes, 23 de agosto de 2011

En marcha!!

Después de mucho esperar, mucho mirar, mucho comparar, mucho calcular... y mucho discutir con mi señor padre, ya esta todo en marcha. La frase definitiva fue "tu decides". Así que ya tengo encargada la pintura, el papel pintado, el suelo, el marco... y tropecientas cosas mas.

Redecoro mi casa, definitivamente. Paredes, colores... esto va a tener un nuevo color y yo estoy emocionadisima!!!

Mi hermano ahora "disfruta" de todo el tiempo del mundo y ayudara al director de obra. Mi señor padre. Ya no va a ser un cambio de figuritas y funda para el sofá (dios santo!!! la colcha!! la tengo que cambiar!!!) esto va a ser un real cambio.

Y lo mejor de todo es que mi padre lo va a hacer antes de mis vacaciones, lo cual significa que para cuando me vaya a ir 15 dias a la playita, por aqui ya estará todo en orden.

Es estupendo y estoy feliz, feliz, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz




2 comentarios:

  1. Bienvenidos los cambios! a disfrutar de ellos

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, renovarse o morir!!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar