lunes, 11 de julio de 2011

Mandando señales

Hoy si que no.
Actualizo porque quiero actualizar, y decir que sigo viva y tal.  Pero no tengo NADA que contar.
 
Recuerdo los veranos ajetreados, estresantes, moviditos, emocionantes, excitantes, agotadores, divertidos… y el del 2011 esta siendo el encefalograma plano de los veranos. No me ocurre nada!!!
 
Salgo (no mucho), voy a conciertillos al aire libre, asomo la nariz en la mani del orgullo… pero no ocurre nada emocionante!!! Ni siquiera estoy enganchada a ninguna serie repleta de tramas intrigantes!!!!
 
Desde luego es mejor esto que el que pase algo malo. Pero jo… y algo que se salga de lo cotidiano??!?!?!?!?! No se… algún sms de un numero desconocido diciéndome algo bonito? Algún correo de algún@ admirador@ secret@? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaalgo!!!! Aunque todo quede en unas risas… que al fin y al cabo, es de la mejor forma que puede quedar algo.
 
Quiero buscar alguna asociación donde colaborar, además de haberme mirado ya un grupo de batucada, pero todo esta tan parado hasta después del verano… jo.
 
Quiero que llegue el mes de septiembre, por lo menos para irme a tomar el sol unos días seguiditos. Pero no, tampoco esos días me pasara nada emocionante… me voy con mis padres!!!
 
A todo esto, yo tenia un grupo de amigos solteros… y digo “tenia” porque es empezar a ir con alguien que no tiene pareja y la encuentra en 0’. Voy a ponerme a trabajar como amuleto. Toda yo.
 
 

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo yo tengo un verano tan pero tan emocionante como el tuyo...vida más monótona y anodina que la mía, no creo que exista, pero bueno, es lo que me ha tocado. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo como tú y como Solete, mi verano es lo máaaas aburrido del mundo, aunque creo que influye el hecho de que haya tenido exámenes hasta mediados de julio, y de que tenga que ir día sí, y día también a mi universidad a resolver papeleo (ya que en Septiembre me voy de Erasmus), y no tengo tiempo para ir a la playa ni nada por el estilo.

    Como te dije en el post anterior, deberías escribir un poquito más! Ya sea sobre películas que veas, libros que leas o sobre una hoja que pasó volando por tu ventana =) Me gusta leerte, la verdad.

    Un beso desde Tenerife =)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿tienes alguna dirección de mail para escribirte? Si no te importa darla, claro, que a lo mejor te da cosilla sin conocerme de nada... Es que me llama la atención como escribes, creo que eres una persona interesante para conocer =)

    Un saludo y perdona el atrevimiento!

    ResponderEliminar