jueves, 24 de junio de 2010

No se debe pero...

Voy a actualizar desde el trabajo.

Y, os cuento, sigo bien, bastante bien. He tenido unos días de bachecillo, pero bueno, después de dos días de absoluto bajon, vuelvo a estar bastante arriba.
Llevaba días dándole vueltas a la historia que acabó, y eso me ha hecho agobiarme a mi y agobiar a los que tengo alrededor. Aun me resulta muy complicado clickar con el botón derecho y darle a la opción de eliminar. Sigo encontrándome cosas, cartas, fotos… y a veces se juntan un monton de pequeñas cosas y acaba formándose una bola difícil de digerir.

Pienso en cómo estaba(mos) hace un año, pienso en lo que ha quedado todo… y me sigue dando una pena tremenda.

Eso si, debo decir que el otro día la vi y respecto al momento actual, me sentí fuerte. No quise morirme ni nada similar. Estuve bien y luego estuve con unos amigos que me hicieron pasar un buen rato. Respecto a ella, sobre el presente, estoy bien.
Respecto a ella… si pienso en nuestro pasado… me hundo bastante. La solución es fácil, lo se, no pensar en el pasado!! Pero cuesta.

El caso es que mi estado de animo, mi inseguridad hacia todo, me hace provocar situaciones difíciles y tensas. Me cuesta pensar en mi misma como una persona soltera, independiente, rodeada de personas solteras e independientes. Y a veces me comporto como una completa estúpida que no sabe aprovechar el “ahora” y se empeña en pensar en el “mañana”. No, no y no.

Por suerte llego al trabajo y tengo, via internet, asesoramiento psicológico. Y escribo, escribo, escribo… hasta que me harto, hasta que me canso de leerme. Mis amigas PaquiB y PaquiS me hacen de espejo y me muestra como son las cosas en realidad. Como tengo mucha suerte de tener lo que tengo y de cómo me estoy quejando de puro vicio. Y cuando ya estamos todas cansadas, ellas de leerme y yo de escribirles lo mismo, vuelvo a ser yo. Porque ya no hay mas vueltas que darle a las cosas.

Como casi todas sabeis, mi fin de semana empieza dentro de 4 horas (bendito horario!) y mañana pienso ir a la playa y quitarme esta marca de bikini que la vergüenza de un topples me dejo el otro dia en el escote.
Esta noche con unas amigas, el sábado con otras… va a ser un buen fin de semana. Lo se. Porque no me voy a preocupar de lo que pueda pasar el lunes, solo de mi, solo del fin de semana…

Un beso a todas!!

3 comentarios:

  1. animos!
    y cuando kieras andar por aca.. YOO te saco de fiesta!
    cuando kieras escribirme tmb, puedo leer y tratar de ayudar!
    kisses! y la vida, recien empieza c:

    ResponderEliminar
  2. La vida es mas que recuerdos,y por muy duro que sea tu p`alante y siempre con esa sonrisa.
    (se de lo que hablas) Un beso Tess.

    ResponderEliminar