miércoles, 2 de junio de 2010

el dia a dia

...mi amiga a la que tanto quiero, y una de las pocas personas con las que me relaciono diariamente y saben que tengo este blog, me dijo el otro dia "ale wapa, a ver como explicas lo que esperabas que fuera el fin de semana, y lo que fue..."

como lo explico? resumido: una mierda.

no fue todo malo, ni mucho menos, porque hubo tiempo para reuniones familiares, para rones con las amigas, para sandalias y para risas. Pero quiza lo que mas ilusion me hacia no resulto del todo bien. Por no decir que fue un completo desastre.



No obstante sigo en mi costumbre recien adquirida de hacer cosas que me gustan.

y me gusta planear un mes de julio llenisimo de cosas que me apetecen, con personas que me apetecen y a las que, ademas, quiero.

Este verano voy a ser feliz. lo se.

2 comentarios:

  1. Tenemos que cambiar de tactica, hacer siempre lo que te apetece pero sin planear, ya decidirás llegado el momento, permitete solo planear algun fin de semana lejos, para mimarte mucho y aun asi planea solo lo justito, ,lo demás viene solo. Y creeme si te digo que asi, esa costumbre recien adquirida de hacer lo que te de la gana, la disfrutarás mas.

    ResponderEliminar
  2. me parece un buen plan el que te proponen.
    Lo más importante ya lo tienes, las ganas de
    ser feliz.......todo lo demás........ (no uses mastercard :-P )

    ResponderEliminar