lunes, 5 de julio de 2010

Cositas que me recargan:

Pasar todo el dia del viernes con mi sobrina, disfrutando 1000 de su charraera. Escucharle decirme cuantísimo me quiere y cogerla prácticamente en el aire cuando se lanza desde cualquier parte para darme un abrazo. Esta mas cariñosa que nunca!!!

Empezar la noche cenando tranquilamente en casa de un amigo.. y acabar dándolo todo en una discoteca del centro. Es el factor sorpresa de la Paquipandi.

Recibir besos en la nuca.

Hacer 450 km de ida y otros tantos de vuelta para ver un concierto que fue genial, brutal y que me hace sentirme feliz.










Escuchar un cd con 88 canciones, el MP3 de los viajes. Volumen 4. Cantamos a voz en grito, me emociono y miro por la ventanilla para que no vea que me cae una lagrimita con ciertas canciones.

Tomar un vinito por la tarde, en una terracita estupenda del Carmen, con mi Paquipandi de nuevo. Sentirme bien, reirme…

Este fin de semana ha estado lleno de momentos que hubiera querido que no acabaran nunca!!!!

1 comentario:

  1. Estoy recien estrenada de Tia y te entiendo perfectamente! hasta los llantos de mi sobri me suenan a gloria :-P ( un ratito ehhh, despues para la madre ).

    Sigue así guapa!!!

    ResponderEliminar