jueves, 26 de febrero de 2009

si es que no se puede ser mas maravillosa....

Ahora que empezamos a conocernos. vosotras y yo, tengo que reconocer una cosa. Tengo una debilidad, un punto débil, un "algo" de lo que estaría hablando horas y mas horas y mas horas... es mi chica, Ka, mi niña, el amor de mi vida.

Hoy he tenido un mal día en el trabajo, estaba un poco de bajón... y ella que ha hecho??? pues como no sabia la contraseña para entrar al blog (ahora ya la sabe) pero quería dejar algo escrito... lo ha dejado en forma de comentario de la primera entrada de este blog. pero yo no quiero dejarlo ahí, tan escondidito, quiero empalagaros a todas con todo este amor que nos tenemos la una a la otra. Tampoco es que tengamos muchas novedades que contar de nuestro proyecto de mamis... así que no os queda otra!!!

Os arreo un corta-pega de su comentario. La adoro. Y no me cansare de decirlo.



Hola mi vida, soy yo, tu dulce mujer.


He pensado que te gustaría ver algunas de mis palabras aquí. Ya sabes que a mí no se me dan muy bien y, estas cosas no las manejo mucho. En fin, no sé, quería que tb sepan un poco de lo que yo siento y pienso de esto aunque hayan cosas evidentes.

La verdad, es que todavía recuerdo el día en que me dijiste que querías que tuviéramos un bebé.Al principio yo ni lo había pensado, ni se me había pasado por la cabeza (aunque tenía claro que algún día seríamos mamas, eso sí), pero cuando me lo dijiste en seguida "nos visualicé".Era perfecto, y sobre todo divertido, dulce y cálida era la imagen que tenía en mis pensamientos de nosotras y de el/los bebés. Una familia, una familia creada por nosotras solas, por ti mi vida, y por mí. Por nuestro eterno e incondicional amor, por nuestra felicidad, por nuestra dedicación la una a la otra ,por nuestra continuidad y tenacidad de hacernos sonreír cada día.....

Va a ser tan bonito niña.....

Recuerdo tb el momento en que decidimos empezar "los trámites" de la inseminación, qué feliz estabas! El camino es un poco largo mi vida, pero creo, que en este camino se aprenden muchas cosas y que hace que nuestra relación sea más fuerte, más intensa, más especial. Hace que tú y yo nos preparemos para cuidar y dar un poquito de nuestro amor y nuestra vida a "esa cosita" que pronto, seguro que pronto, cogeremos en nuestros brazos y besaremos hasta que nos "duelan los morritos" (jej!).

Cariño, y todo esto creo que te lo escribo, simplemente para que sepas que estoy y estaré toda, toda la vida cuidándote y ayudándote. Desde aquí Su, te animo a que sigas así cariño.Yo estoy cogiéndote la mano siempre. Así que "visualiza" como con Lau y Bego, jejej!.

Te mando el más dulce de mis besos.

Te quiero.Karolyna.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado vuestro blog y el amor que os tenéis, ¡os seguiré leyendo!
    Un beso fuerte.
    Hester Prynne

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhh!, se me pianta el lagrimon, y eso que yo soy la "durilla" de mi dupla...que lindo!...sobretodo por es casi como estar viendoos...no he escuchado esas palabras en vosotras de viva voz, porque sería una metida, pero sí os e visto "pronunciarlas" con la mirada...cuando estais ahí, juntas, rebozais amor por cada poro, os lo aseguro.
    Abrazo gigante...
    Besos Mil...

    ResponderEliminar
  3. hola chicas me encanta como nos amamos tanto las mujeres de la bollosfera, oye el otro dia comentando con las MAMAS (blog) que tambien son de valencia podiamos hacer quedada vosotras, ellas, lau, Luisa... ya somos varias de por aqui no estaria mal

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el amor cuando es de verdad, es difícil amar y ser correspondido. Y cuando llega hay que mantenerlo.
    Nosotras nos amamos con locura, con nuestro amor conseguiremos nuestro sueño por mucho que nos cueste.
    Con esto queremos deciros que el amor lo puede todo.
    Y que vosotras también lo conseguiréis.
    Besitos,
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Esperaré sentada aki hasta que posteeis!

    Se las quiere!

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar