jueves, 24 de marzo de 2011

Mas cosas (o menos)

Caris, a vosotras os va la carnaza!!!

Si escribo un contrito post con mis dudas y elucubraciones, con mensajes a terceras y con mala leche controlada, me comentáis.
Si escribo un post buen rollero sobre las fallas y lo estupenda que es la vida, no me comentáis!!!

Me dejáis de piedra pómez!!

Pues que sepáis que si no hice ninguna alusión a otros blog, es porque al fin me ha desvinculado la susodicha de su página. Y, aunque ha tardado 14 meses en hacerlo, creo que nos viene bien a todas pasar página.

Cada una por su camino y ya nos encontraremos a la niña de la curva. O no.

Pero estoy aburrida de esta historia. Es tan largo el olvido!!!!


Ya dije que me costaría encontrar el ritmo a esta nueva etapa del blog. No puedo estar hablando siempre de que no soy madre.

Es que en eso está dicho todo: No soy madre.

Y? soy muchísimas otras cosas!!

Podre reformular este espacio o necesitare bajar la persiana y abrir un nuevo local??

La duda me corroe (mi vida les agobia).

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, que cosas mujer, mira yo creo que a casi todomundo le va marcha perola verdad sea dicha los blogs de mamis estan medios congelados casi todos, se mueven muy poco y es que los hijos, el trabajo y la casa roban mucho tiempo y antes el tiempo que se dedicaba a la red es el que se dedica mayormente a los hijos jejeje. que tiblog puede hablar de muchas más cosas que de ser madre, creo que si, el mio habla a veces de cocina, a veces de mis pleitos con el mundo, quiza de alguna crisis existencial asi queno veo por que cerrar el local, quiza si te apetece le pudes dar un lavaito de cara, colorearlo, tunearlo y dejarlo chachi piruli y seguir comentando las mil y un cosas que tiene la vida, que se yo, por lo que te desvincularan pues si esta muy bien pero eso no quiere decir quenos e pase por tu local, asi que ponte el mundo por montera.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. PD. no es queno me pasara por tublog y leyera lo de las fallas, es que me he organizado un club de galletas y me tiene muy liada el tema es super guay, tambien puedes montar un club.

    ResponderEliminar
  3. hola chiqueta lo sentimos que parezcamos unas cotillas si que te leemos pero estamos lias con el neen toda la semana malillo. Beoss

    ResponderEliminar
  4. Ni mucho menos silvia y eva me pareceis unas cotillas!!!

    Lo puse porque me hizo gracia, perode buen rollo todo, de verdad!!!

    ResponderEliminar