domingo, 6 de junio de 2010

si!!!!

El finde ha sido... FANTASTICO!!!!


Tuve una boda el viernes, y... salio todo bien!!! El traje me quedaba super bonito, en la peluqueria acertaron el color y el recogido, mi querida y nunca suficientemente bien ponderada amiga Bea, tiene un mano con el maquillaje que yo desconocia...asi que sali de casa sintiendome guapa y segura de mi misma. Eso se debio transmitir en mi actitud.

Mis amigos me dijeron que iba estupenda, no en vano se casaba mi amiga de toda la vida. Queria estar especial y lo consegui.


Ni tuve momento bajon, ni nada por el estilo. Por suerte el salon era lo suficientemente grande como para no tener que estar cerca de quien no queria estar. Hasta eso lo lleve mucho mejor que en la anterior boda que tuvimos que coincidir.

Siempre pense que el tiempo jugaba a mi favor, y estoy mas convencida que nunca.


El sabado por la tarde pasee mi nuevo corte de pelo por un pueblecito de Valencia, donde me llevaron a dar una vuelta. Y me lo pase la mar de bien!!

y el sabado por la noche... hay que ver lo que me favorece dormir poquisimo y tener estas marcas en la piel!!!! Pero, sobre todo, hay que ver lo bien que te levantas cuando has dormido abrazada. Incluso con el calor que ya hace en Valencia!!!

Hoy, para celebrarlo, me he hecho la promesa de abandonar definitivamente el sofa. De volver a dormir en MI CAMA. 5 meses son demasiados para cualquier espalda. Y, que narices, tengo un viscolastico estupendo que estoy desaprovechando totalmente.

Ya esta... espero que esta remontada no sea un espejismo.

7 comentarios:

  1. Claro que no es un espejismo, ya saliste de esa oscuridad para ver brillar la luz del sol oñee. Jeje. Ahora ya sabes, cosas que te hagan sentir la mar de bien y sobretodo disfrutar de la vida, que cada día demuestra que solo tenemos una. Ánimo pequeña y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver ese cambio en tí!!! El tiempo no pasa en vano.....Enhorabuena. maukasss

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial!

    Irradias felicidad por todos lados, y los espejismos se esfuman rápido, así que esto no creo que lo sea.

    ¡Disfruta y seguir subiendo!

    ResponderEliminar
  4. y por qué ha de ser un espejismo? los has vivido, sentido, reido y hasta tocado...no es un espejismo, la felicidad esta en cualquier parte sólo hace falta ir con ganas de encontrarla y eso ya lo estas haciendo!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. El tiempo pasa y ayuda un monton....me encanta que estes bien.Mucho animo y a dormir bien...jeje

    ResponderEliminar
  6. Espero que dure muchisisisimo esa actitud!. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Estupendo preciosa, a solo puede ir todo a mejor ;)

    ResponderEliminar