martes, 20 de abril de 2010

vida de soltera

A veces la vida te pone en un sitio donde no quieres estar, pero te pone. Por cojones. Y como no puedes estar en ninguna otra parte, una tiene que aprovechar esos momentos y esas situaciones y sacar lo mejor de ellas.

Puedo salir y entrar a mi antojo, con quien quiera y donde quiera. Y cuando quiera. Puedo cambiar de idea en el ultimo minuto, puedo hacer lo que me pida mi cuerpo y mi cabeza.

Pero... dios mio!!!! mi cuerpo y mi cabeza no estan en el mismo sitio!!!

Mientras mi cuerpo sufre los efectos de la primavera, en mi coco es invierno total, y me cuesta dios y ayuda compaginar ambas cosas...

Quiza porque puedo estar con quien quiera, cuando quiera y donde quiera... menos donde quiero y con quien quiero estar realmente. Que es con ELLA.

En fin, algun minicirculo del bollomundo intenta integrarme de nuevo en la vida, llamemosle, "social". Y una intenta dar lo mejor de si, pero claro... es dificil, cuanto menos.

Cuanto dura la pena? el miedo? el dolor? la angustia? la soledad?

Cuanto puede aguantar una persona durmiendo en el sofa?

Cuando se van las ganas de perdonar?

Alguien sabe donde esta ese interruptor de la cabeza para que deje de funcionar??



Su.


PD: No es un rumor. El divorcio Expres, existe.

PD2 (homenaje a mi paquiseguidora): Las verdades a medias si, son una mentira.

5 comentarios:

  1. cuánto dura la pena? y las ganas de arreglarlo sea como sea, da igual la dignidad el orgullo los porqués...
    no lo sé, ojalá lo supiera. a veces creo que no es posible curarse. que todo es un intermedio infinito mientras esperamos que vuelvan.
    mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. dios...eso mismo me pregunto yo. no nos conocemos de nada, sigos estos blogs pq mi ahora ex novia y yo tambien pensabamos en tener un bebe y ahora todo se ha acabado. Ojala existiera ese interrumptor. ojala existiera una barita magica para dejar de pensar...ojala.
    me has hecho llorar con tu frae "puedo estar donde quiera y con quien quiera excepto con quien realmente quiero estar, q es con ella".
    buff..
    un bso y animo..

    ResponderEliminar
  3. siento leerte tan triste. No sé lo que durará, porque todo depende de cada persona, pero aunque ahora te parezca imposible, llegará el día en que terminará, sea como sea y puede que igual llegues a pensar, que menos mal que pasó. Yo siempre creo que no hay nada que pase por casualidad.

    ResponderEliminar
  4. Guapa, la respuesta a todas las preguntas es un sí rotundo, pero endulzado de paz-ciencia. Mientras tanto, intenta que tu cuerpo disfrute todo lo posible, date homenajes por la playita, por los mil y un sentidos, etc. y la cabeza ya lograré seguirle el ritmo, ya verás. El duelo se pasa, y el reequilibrio llega, seguro.

    ¡Mucho ánimo!

    Y sí, el divorcio exprés existe, vaya que si existe... con dinero de por medio todo es posible. ¡Arriba!

    ResponderEliminar