lunes, 5 de abril de 2010

LO BUENO Y LO MALO

LO MALO DE LAS PASCUAS

1.- trabajé el jueves y he trabajado hoy. Con lo que mis pascuas han durado exactamente tres días, que es lo que duran todos mis fines de semana (trabajo de lunes a jueves).

2.- Mi madre me ha dado un susto de muerte. Resulta que desde hace unas semanas yo llevaba el coche de mi padre. Y mi padre llevaba en el coche unas gafas de sol carisisisisisimas que tiene un porron de años y que se quiere mucho. Y yo a veces se las cojo…

El sábado le dije: “mira a ver en tu casa, que debi dejar las gafas de sol del papa allí”.

Mi madre me jura y me perjura que no. Que ha mirado y que no.

Yo no he podido regirar mas veces mi casa. Cajones, bolsos, chaquetas, maletas… todo!! El coche de arriba abajo, el mio, el suyo y hasta el del vecino. TODO.

Y yo, muertecica del miedo… mirando a ver cuanto valían esas gafas ahora en el corte ingles, para por lo menos , comprárselas a plazos. Aun sabiendo que de la bronca no me libraba nadie. Anoche hasta las tantas, os lo juro.

Y hoy me manda un sms (cobarde) mi madre y me dice que las gafas estan en casa. Yo le llamo, presa de la emoción “donde estaban??” y me contesta “en el cajón del recibidor, en el que guardamos las gafas de sol”… ojiplatica me ha dejado. Por lo visto mi madre las vio un dia de fallas por allí encima y las guardo. Y después ni se acordaba. Una ida de pinza.

Me he pasado 3 dias en un sinvivir.

3.- se han roto mis gafas… y eso si que no se ha solucionado por ciencia infusa.

4.- y se ha roto mi cámara de fotos. Idem.

5.- me dio mucho el sol porque fui a la playa… con camiseta de manga corta. Asi que tengo la cara con un color precioso y el escote tan blanco como siempre. Ya voy a colorines…

6.- determinadas situaciones me han hecho sentir mucha mucha muchísima pena. Y a veces me cuesta mucho no coger el teléfono y hacer alguna estupidez. Afortunadamente esos momentos se hacen mas cortos cada vez…


LO BUENO DE LAS PASCUAS.

1.- esta semana trabajo 3 dias y luego libro 5 seguiditos. Porque yo lo valgo.

2.- hoy no me he puesto escote, asi que todo el mundo me encuentra ideal de la muerte con mi morenito primaveral!!

3.- el jueves por la noche estuve con mi sobrina, se alegro tanto de verme y me dio tantos besos y abrazos que no se yo si alguien le esta aleccionando para que me sirva como terapia. Porque me sirve.

4.- el sábado por la noche estuve cenando en casa de mi amiga, con otra amiga suya que, con su permiso, dire que también lo es mia ya. A mi B. yo le tendría que levantar un monumento. Llegue llorosa y cuando me vio me puso una corona de princesa y me dijo que me sintiera como tal. Cinco horas después y después de muchísima charraeta, me sentí asi. Impagables las risas que nos pegamos.

5.- ayer pase el dia con mis amigos . Vi con ellos la Formula I y jugamos al truc. Les apalice un poco, jejejejeje…


Y me han invitado a una boda… la quinta del año!!!!! Eso no se si es bueno o malo…

1 comentario:

  1. Hola, lo interesante es que tienes de todo, asi tienes una vida mas rica y entretenida aunque a veces no te lo parezaca, asi que nada quedate con el recuerdo de lo bueno.
    Bss

    ResponderEliminar