lunes, 8 de marzo de 2010

the lost to the river

o lo que es lo mismo... de perdidos al rio!!!!


cosa 1.- en un afan de buscar un poco de intimidad entre vosotras y yo, percibo que desde algunos sitios me llega demasiado ruido... alguien puede decirme si puedo evitar que mi blog este enlazado en una pagina?????
si hay algo que no soporto ademas de la mentira, es el cinismo...


cosa 2.- el otro dia me pregunta un amigo: "como estas?" y le contesto que ahi vamos, que mejorando poco a poco... y me contesta "cuando te pregunten cómo estas, siempre tienes que decir que muy bien. Los amigos se alegran y los enemigos se joden". Ahi queda eso!!!

cosa 3.- porqué la vida me esta poniendo tanto pan en el camino y tan poquita hambre??? no es justoooooooooooooooooooo

cosa 4.- sigo pensando que igual este año de espera se nos hace corto...

4 comentarios:

  1. Hola Su, con respecto a lo del punto uno, no me queda claro, pero la probablemente tu blog aparace donde tu dejes comentarios, los seguidores que tienes y quienes te incluyen en sus listas de blogs, creo que todo eso solo lo puedes controlar privatizando tu blog.
    Con respecto al punto dos creo que estoy de acuerdo jejeje, quienes son tus amig@s de verdad saben como estas.
    por lo del tres no te preocupes todo llega y un año se va volando.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día, voy poco a poco y me voy encontrando sopresas, unas agradables y otras... no tan buenas.
    Solo mandarte un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. PUes la verdad es que ni idea, creo que fueron las mamas de Eric que hicieron algo por el estilo, quizas si les preguntas. Al menos nos pidieron que no las pusieramos enlazadas.
    A ver si hay suerte.
    En cuanto al punto 3, reparte hija reparte jajajaj tengo una amiga soltera ....... :-P
    En fin, de las listas de espera siempre se sale no? dime que si porque la mia es eterna!

    ResponderEliminar
  4. La única forma de controlar completamente quien acccede a tu blog es privatizandolo, pero eso también tiene inconvenientes. Si quieres saber quien te enlaza hay una página http://wholinkstome.com/ que te lo dice (bueno yo no la he usado)
    Mis mejores deseos para este año y esta nueva etapa

    ResponderEliminar