sábado, 27 de febrero de 2010

y ahora???

Ayer fuimos al medico. Y digo "fuimos" porque mi madre no pudo evitar acompañarme. Ella lo intentó, que yo lo se, pero tres cuartos de hora antes de la visita, me llamo y me dijo "quieres que te acompañe??".... no mama... quieres acompañarme tú!!! y si, vale, bien, a mi me da igual. Vente.

Y tras solo un par de horas de espera (a mi madre y a mi nos dio tiempo a repasar a todo el mundo!!) entramos. Y mi doctora, a la que espero volver a ver, se puso a rellenar la documentacion... "a ver, 4 inseminaciones fallidas, pruebas ok... observaciones: Donante de banco, mujer sola, pareja femenina..." y ahi tuve yo que corregirle. "mira no, que lo dejes en mujer sola, que es mas exacto." y ya hubiera querido yo añadir "asi que si me quieres llamar y hablamos de todo esto... o de lo que sea, hazlo!" pero como que no me parecia el momento de empezar a tirar los trastos a alguien...


asi que ya esta, formularios enviados al hospital de la Fe. y un añito de esper.


Un añito. Aunque a mi me de la impresion que igual es un poquito menos.

Entonces, ahora que??? si hasta dentro de un año no tengo nada que contar, Cierro este blog? lo pongo en pausa?... ahora solo tendria historias bollodramaticas y de una bollosoltera para contar. Deberia ser contado esto en un blog de maternidades? mis seguidoras lo son por la historia que nos llevaba a ser madres o porque? Me abro otro blog, con identidad secreta, con pseudonimos, para contar lo que esta siendo ahora mi vida? o lo pongo aqui donde todo el mundo podria ser identificable (y la liamos parda)?


VIVO SIN VIVIR EN MI...


SU.

7 comentarios:

  1. mujer sigue contandonos no lo cierres!!! no nos dejes ahora sin saber nada de ti no es justo!! jaja.
    aqui o en otro blog pero sigue!!! a la fe vamos nosotras, entonces te han puesto en lista de espera para fiv?un año?
    espero q en los dos intentos q nos quedan tengamos suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Chica!!! no cierres el blog, que te acabo de conocer!!! usa este blog para contar lo que te apetezca, no renuncies a intentar que tu vida se mantenga lo más normal posible, y si alguien no le gusta tus historias bollodramáticas, que se vaya con la música a otra parte!! para eso están los blogs, para vomitar todo lo que queramos, ni más, ni menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, guapa, tu decides qué nos quieres contar y qué quieres que se sepa de tí

    al menos, si tomas la decisión de abrirte otro, cuéntanos de vez en cuando cómo estás
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eiiii!!! estoy de acuerdo que empezamos ésto para contar los altibajos de la búsqueda, pero creo yo que a parte de querer ser madres somos también mujeres!
    Yo al menos, quizas no escribo con tanta asiduidad como antes, pero no abandono!Así que espero que tampoco lo hagas tu.
    El camino a la maternidad es largo, así que mejor nos hacemos compañía no?
    Si decides abrir otro blog estaremos encantadas de añadirte también!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La elección es tuya...pero yo creo que la maternidad no es solo tener un hijo si no que se vive desde antes. Un camino largo, con intentos, pausas más o menos largas...Lo digo yo, que estoy en la espera de incio,jeje y me considero bollomadre de corazón.
    Lo que sea mejor para ti

    ResponderEliminar
  6. Chica sigue contándonos todo lo que desees, que no existe un límite. Además que a diario nos gusta leerte y saber como te está iendo todo. Felicidades por tu blog, es muy bueno....
    Con gusto me gustaría leer tus bolloaventuras...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Recuerda que desde que nosotras abrimos el blog, hasta que empezamos con la inse pasaron muchos meses....tienes mucho para contarnos, sobre todo que estas bien y que sigues ahi.
    Espero que sigamos en contacto!!!!

    ResponderEliminar