viernes, 1 de mayo de 2009

Tiempo...

A veces la vida tiene estas cosas. Paradojicas, tristes, desgarradoras.

A veces crees que te estas preparando para compartir el dia mas feliz en la vida de alguien, y de repente te ves compartiendo el mas triste.

A veces las palabras se agolpan en la garganta y no son capaces de salir, y solo un abrazo nos acerca y transmite aquello que la voz no puede.

A veces creer en Dios nos hace mas incomprensible esto que ocurre.

A veces una se plantea si de verdad la vida vale la pena y si quiere traer a alguien mas a este mundo, en el que tanto se sufre.

A veces dicen mas los besos que los "lo siento"...

A veces quiero volver a ser pequeña y no tener que encontrarme, de repente, con esta sensacion de que echare de menos a alguien el resto de mi vida....


Edito para contar que la mama del primo que se casaba estaba malita desde hacia tiempo, pero estaba estable dentro de su gravedad. Despues de mucha lucha, de muchos tratamientos y con un valor y una ilusion titanica por ser la madrina en la boda de su hijo, mi tia murio la vispera de la boda. El dia de antes. Lo que iba a ser una ceremonia para celebrar un matrimonio, se convirtio en un entierro.

...Ya se que la vida es asi, y ya se que ahora mismo mi tia ha dejado de sufrir... pero que hija de puta es la vida algunas veces...


Gracias a las chicas de la kedada, que anoche me hicieron pasar un buen rato y olvidar lo que habia sido un duro dia!!!!

9 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras...he escrito este mensaje 3 veces. No sé como decirte que pasará, si dejas el corazón permeable, él cogerá solo lo bueno...que la vida necesita de éstos contrastes aunque parescan injustos. Cuenta conmigo, amiga, Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Hola nena nos hemos quedado un poco pilladas,llamanos tontas, pero es que no nos hemos enterado de nada.
    ¿Te ha pasado algo?

    ResponderEliminar
  3. Espero que almenos desde este rincon podamos haceros sentir un poco mas fuertes, ánimos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Un millón de abrazos, ánimo y apoyo desde Barcelona.
    No estábamos enteradas de lo que había sucedido y de verdad que lo sentimos mucho.
    Sí, la vida es así de puñetera y a él eso le marcará toda la vida.
    Pero ahí estais vosotros toda la familia y amigos para ayudarle en estos momentos tan duros e inesperados de esta puta vida.
    Ahora tenéis que ser fuertes, estas cosas a veces te enseñan a disfrutar y valorar la vida de otra forma.
    Muchos ánimos.
    Con todo nuestro cariño
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas, nosotras os conocimos el sabado y nos quedamos de piedra, yo(Clara) te entiendo bastante, la vida es injusta casi siempre, ojala no crecieramos, no tendriamos preocupaciones, pero entonces tampoco aspirariamos a lo que en estos momentos aspiramos la mayoria, ser mamas.Lucero por su parte tambien te entiende, cuando puede ir a Colombia, no sabe si encontrara a todos o no, es duro.
    Os tenemos que agradecer que el sabado estuvieseis con nosotras.Besos y fuerzas para hoy.

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, yo lo sentí mucho porque sé lo que es perder a una madre, sea el dia de tu boda o no. Creo que eso es secundario aunque una putada claro!

    En fin, que lo siento mucho y que si entre todas te hicimos olvidar un ratito pues bien está

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras me han recordado la inesperada muerte de mi madre en Enero de éste año. Es una gran putada y dificil de superar hasta que no pasa un tiempo. Mucho animo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo sentimos mucho, ccuidarse.
    BSS
    PD perdon pero nunca se que decir en estos casos

    ResponderEliminar