viernes, 22 de mayo de 2009

seguimos avanzando


En primer lugar, queriamos agradecer de todo corazon los animos que nos dais en nuestros post. Esta claro que los pocos amigos que lo saben tambien nos animan. Ni que decir tiene, los padres. Pero nadie mejor que vosotras para saber por lo que estamos pasando. Para empezar porque vamos todas por el mismo camino. Tambien porque vosotras conoceis este blog y sabeis lo importante que es cada paso que damos...


Nos sentimos muy reconfortadas, sobre todo cuando hay gente a la que queremos muchisimo tan pendientes de nosotras. No me falta ningun dia un saludo de Bea, con algun enlace interesantisimo, un correo de Lau haciendome reir...



Yo paso por todos vuestros blogs, pero normalmente no firmo, porque nunca se me ocurre nada interesante que decir, siempre creo que vuestros comentarios son mucho mas inteligentes que los mios!!! pero os sigo, a todas... (incluso a las que no tienen blog, pero postean en http://www.crianzanatural.es/ , interesantiiiiiiiisima pagina web)



Dicho esto, os dire que el martes fui al medico, puesto que el lunes se agotaron tooooooooooooooodas las posibilidades de que fueran un falso negativo. Ya me entendeis. El caso es que... en el Pesset hay dos doctoras, y me parece que tienen dos puntos de vista tan distintos que nos desconciertan. el caso es que esta doctora me encontro restos en un ovario, con lo que tenemos que dejar pasar este ciclo y volver en la regla proxima. Y la diferencia es que esta doctora que me toco, no me dio nada. No me dio la pildora anticonceptiva para frenar el funcionamiento de los ovarios y dejarlos en reposo. Tampoco calculó la fecha de mi proxima regla, tal y como ha hecho las dos veces la doctora Vila. Esperamos la regla de forma natural, pero... y si para entonces tampoco estan los dos bien??? Esperamos a julio....???


Yo, es que prefiero no pensarlo...

Y ya, no os quiero hablar mas de eso. Que me como muchisimo la cabeza.


Ahora voy a compartir con vosotras las fotos de mi chiquitina. La "culpable" de querer empezar con todo esto. La niña que me tiene fas-fas-fas-fas-fascinada. Es mi sobrina Natalia. A que es una monada???






Tiene dos años y 8 meses y es alta (no sabemos a quien ha salido... jejejejeje) delgada (en eso a mi no, desde luego) y tan wapa!!!



Para no abusar os dejo solo dos... en la otra, claro, con mi otra niña.




10 comentarios:

  1. Gracias a vosotras niña, solo recibis lo que dais; cariño, amor y muchisima fuerza. Hay gente clara, ingeniosa, muy lista, menos lista pero cada uno tenemos lo nuestro de bueno y sobretodo por menos post que dejemos sabemos que estamos para lo que haga falta y eso es lo mejor de todo ( en mi opinion claro jejeje).
    En cuanto a los médicos, los hay que te ponen de medicamentos a la primera de cambio y otros que pareced que los paguen ellos! como el mio, que me ha costado 3 IADs negativas para que me empiecen a dar las famosas agujas y a hacer la más famosa aún histerosalpinxxxxx. Que le vamos a hacer, estamos en sus manos y no queda más que confiar en sus estudios y experiencia.
    Lo conseguiremos chicas, dentro de un añito releeremos estos post con poca nostalgia (y con un bombo enorme!)jejeej
    muakassss

    ResponderEliminar
  2. Pues nada chicas que si quedais en Julio pues como he dicho en el blog de Su i Nu,haremos otra kedada en Julio.
    Lo de los medicos es verdad que cada maestrillo tiene su librillo, acordaros de mis 200 con el puregon....en fin estamos en sus manos.
    A mi me parece que escribes genial y puedes hacerlo en todos los blogs que quieras.
    Besitos.la sobrinita guapiiiiisima.

    ResponderEliminar
  3. La Medicina no es una ciencia exacta, cada médico tiene su estili, y cada paciente y cada nueva situación es un mundo. Confia en ellos. Al final llegará.
    Por cierto, muy guapa la pequeñaja ( sin desmerecer a la "mayor")jeje

    ResponderEliminar
  4. La nena grande es un bombón y la pequeñita ya tiene el rango de caramelo de dulce de leche...mareeeee!

    Que los médicos saben lo que hacen, aunque parezca que no...de verdad....

    Besos despues del Duncan...nanit!

    ResponderEliminar
  5. Gracias de qué tontitas.
    Si no ¿para que estamos aquí?
    Estamos para celebrar con vosotras los buenos momentos y para daros todo nuestro cariño en los malos.
    Para eso están los amig@s y aunque pensaréis que eso de amig@s son palabras mayores así os consideramos a todas las que seguimos y nos seguís.
    Es tan bonito esto de los blogs, es totalmente desinteresado, sólo somos personas buscando apoyo y disfrutando conociendo a otras personas en nuestra situación o similar.
    Aquí estaremos siempre para lo que sea y esperamos que algun día tambien en persona, para darnos unos achuchoncillos.
    Ay qué dos niñas más guapas.
    Un abrazo muy muy grande y FUERZAS.
    Mari e Inma

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso como Nuvol, y no es mtivo de desconcierto... Yo pasé por las dos circunstancias con la misma Dra. la primera vez esperé naturalmente, que pueden desaparecer perfectamente esos restos (y mas natural sin pastillitas) y al siguiente ciclo tuve que hacer el reposo ovárico con medicación (mas seguro que reposen y desparezcan los restos, pero mas pastillas para el cuerpo). Las dos opciones son completamente válidas.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola chocas perdonar lo tarde que me he pasado por acá pero es que voy fatal de organización jejejeje, lo de los medicos tranquila lo peor que puedes hacer es comerte el coco, ellos varian segun nos ven por que cada cuerpo es un universo distinto, e intetan ponerte lo que te vaya mejor a ti por ello nose puede comparar un tratamiento a otro, asi que tranquilidad y mucho animo, tu sobrina wapisima, que se van a pasar por madrid el dia 4 de julio???
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  9. niñas que es de vosotras? todo bien????
    Espero que esteis disfrutando del relax vacacional y cargando bien las pilas!!
    Un besazo desde Girona
    Susana y Núria

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, Cómo estáis???
    Hace mucho que no sabemos de vosotras.
    Bueno tal vez estéis desconectando.
    Muchos besitos y esperamos que estéis bien.

    ResponderEliminar