miércoles, 6 de mayo de 2009

en el horno el segundo intento!!!

Bueno, pues ya fue. El lunes la maratón, ivi-hospital-acupuntura-hospital. Esta vez con mucha espera, con mucho plantón, esperando a pasar a la consulta de reproducción (mira que rima mas chula me ha salido). Aguantarían los bichines tanto tiempo en esa jeringuilla ensobrada?? Por dios, espero que sí.

Pasamos, me desvestí, me inseminaron… y tuve la “brillante” idea de preguntar de cuanto era la muestra… y no se para que lo hice!!! La primera vez era una super mega muestra, y para esta… se han vengado de mi, y me han dado una mini muestra de 8 millones. Ya os podéis imaginar… no dejo de darle vueltas al asunto… La doctora me dijo que no pasaba nada, que era absolutamente suficiente (sobraría con uno espabilado, eso es cierto) y que son 8 millones de espermatozoides campeones. No me lo dijo así, pero vamos, ese es el resumen.

Desde entonces no me lo quito de la cabeza, tengo ocho millones de espermatozoides (solo) dando vueltas por mi cabeza… y por mis ovarios.

Espero que a uno de todos se le ocurriera coger un mapa, y otro una linterna. Y que llegue, que llegue uno o dos, pero que llegue…

Desde entonces todo mimos, fui a casa de mis padres porque Carol se tenía que ir al curro y no me dejaron ni poner la mesa. Carol se deshace en detalles conmigo, es maravillosa. Va a ser una mama fantástica!!!

Y a lo tonto a lo tonto ya han pasado dos días. Me pienso hacer la prueba el domingo 17. Queremos pasar el día juntas, ya sabéis, para emborracharnos o para celebrarlo.

Sea lo que sea, me sentiré feliz por tener lo que tengo, por tener un embarazo o por poder intentarlo nuevamente.

Somos afortunadas.




PD… Por veinticinco céntimos la respuesta acertada, decidme casos que conozcáis de embarazos con una muestra de 8 millones… un, dos, tres, responda otra

PD2.- muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, por vuestras palabras de animo. De verdad que aqui me estoy encontrando a personas verdaderamente especiales. Personas que se preocupan tanto por nosotras como si nos conocieramos de toda la vida. Gracias a todas!!!!

17 comentarios:

  1. piensa que tienes la suerte de poder a verte costeado dos tratamientos privados...y que estas hay intentandolo y lo vais a cpnseguir,....

    por desgracia hay mucha gente que no puede y la s.s es tan mierda que no te dan apenas oportunidades....

    el dia 17 queremos noticias frescas ademas cruzaremos hasta los dedos de los pies para que el del mapa y la linterna lleguen ¡¡¡¡¡+
    bss y muchos animos ¡¡¡¡ lo peor ya paso ''''''

    ResponderEliminar
  2. Conozco trillizos de una muestra de 8 millones! Se supone que una muestra es buena a partir de los 5 millones. Y, de todas formas, lo importante no son los millones sino la calidad de los que estén. Así que no se preocupen y mucha pero mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Chicas estabamos pendientes de este post, tomarlo con calma, cariñitos por parte de Carol no creo que te falten, la conozco poco, pero se que cumplira en los mimitos, antojos y demas.Esperemos al 17.
    Besitos y muchos animos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  4. Yo le preguntaré a mi padre de cuanto son sus muestras, porque somos 4 hermanos... jajajaja.
    No os preocupéis. Si tiene que ser, será. Piensa que (perdón por la comparación, pero véase el fondo del tema) el otro día Elena vio Pelopicopata (o como se llame) y salió un granjero hablando de inseminación porcina (para él enciminació, con esto lo digo todo)y el tío cógía el semen del macho, lo mezclaba con agua para tener para más cerdas (qué fuerte) y después lo congelaba en un congelador cualquera, como quien mete los filetes de merluza Pescanova, en un bote, y a esperar a que las cerdas se pongan en celo...
    Lo más fuerte de todo es que la cerda en cuestión (la que estaba en celo) se quedó preñada!!!!!! Con semen mezclado con agua!!!!
    Vamos, que si tiene que ser... será. Espero no haber molestado con la comparación, pero al final... viene a ser casi lo mismo (me incluyo).

    Muchos abrazos, fuerza y ánimo.
    Esperamos noticias el 17 !!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Soy Elena.
    Melina me va contando a diario todo lo que os va ocurriendo(a vosotras y al resto), y os aseguro que me parece envidiable. Espero que el de la linternita enfoque bien y el día 17 seamos partícipes de vuestra alegría.
    Si por Melina fuera, seríamos mamás ahora mismo, pero nos toca esperar un poco.
    Chicas, personalmente creo que recibiremos buenas noticias vuestras. ¡Solo faltaría que con ocho millones rondando, no hubiera ninguno que no le interesara un óvulo precioso haciendo señales! (¡Aquí, aquí, yujuuu, estoy libreee!).
    Mucha suerte de todo corazón.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, lo siento pero no conozco la respuesta. Bromas aparte, chicas, muchíiiiiiiisima suerte, ocho millones, veinte o dos, lo importante es que llegue uno .... o dos.
    Besos
    Luisa

    ResponderEliminar
  7. 8 millones?pero qué barbaridad!!!muchos,muchísimos.Piensa que ahora llevan GPS,sólo hay que poner, dirección: ovulo y llegan en un plis.Esta va a ser que sí que es,así que tranquila y deja que recorran su camino hacia la luz.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo chicas, yo ni se de cuanto era mi muestra pero con uno te vale si es valiente y se mueve mucho, de nuevo mucho animo y suerte cuidarse y quererse.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Nos ha mucha gracia vuestro post. Son muchos chicas creemos que en nuestra primera inse nos pusieron sólo casi 2 millones, así que a vosotras os han puesto una barbaridad. Así que tranquilas que habréis pillado uno seguro.
    Ah! os hemos dejado un premio en nuestro blog, pasad a recogerlo
    Mari e Inma

    PD: Esperamos vuestro positivo el 17

    ResponderEliminar
  10. Contestando:

    Bea: comence por decir lo afortunada que somos!!! De verdad que somos personas muy felices y muy agradecidas. Valoramos muchisimo lo que tenemos. Dejo pendiente para un post la historia de "la piedra del agradecimiento"

    Elena: antes que te des cuenta, estareis en esta maravillosa aventura. Gracias por estar pendientes de nosotras!


    La gabi: Trillizos!!?!?!?!?!?!? ays... a ver si las muestras mas concentradas son de espermatozoides mas preparados (aqui, buscando motivos para tranquilizarme)

    Clara y lucero: Chicas!! ya se que tarde en colgarlo... y por suerte, mi chica es de lo mas cariñosa del mundo!!

    Melina: me tienes sin palabras... aun no se que escribir sobre la historia del cerdo... pero gracias por tus animos!

    Nuria y Luisa: uno solo entre ocho millones... verdad que parece sencillo!! Espero ser el primer caso que conozcais en estas circunstancias.


    Madres lesbianas: Pero que espermatozoides mas modernos por dios!! jejejejeje Gracias por vuestra buena onda.

    Aqua: eso es lo que tenia que haber hecho yo. no preguntar. si es que me pierde la curiosidad!! Besos

    Las mamis: es una barbaridad?? mmmm, gracias a vuestros animos y comentarios empiezo a verlo asi!!! En cuanto pueda me paso por vuestro blog y recojo el premio. gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  11. mucha suerte chicas!!!! hay que pensar que esta es la vuestra, y que uno de los "solo" 8 MILLONES de bichitos llegará a la meta.

    besos y paciencia

    ResponderEliminar
  12. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuAAAAAAAAAAKKK!

    ResponderEliminar
  13. Os envio muchos ánimos, a vosotra y a los 8 millones que os persiguen, aunque a estas horas seguro que alguno ya ha encontrado a su media naranja( o a su óvulo entero)

    ResponderEliminar
  14. Estoy con todas! Con que uno logre encontrar el óvulo es suficiente! Así que tu piensa que hay o millones de posibilidades de que esto suceda!!!
    Mucho ánima, y cuanto mas relajada,mejor. Mimaos mutuamente, y a disfrutar del camino.
    Estaré pendiente del 17

    ResponderEliminar
  15. YO no lo se pero suenan a muchos mchísismos me los imagino todos en carrera unos con relevo otros haciendo salto de obstáculos eso si todos con la mision de felicitar al ganador,ja,ja,ja,...muy bueno vuestro post seria chulo ver el capitulo de la vida es así en este capítulo verdad !!!! Un abrazo .

    ResponderEliminar
  16. Eyyy la cuestión es preocuparse por algo eh jejeje. Tu tranquila a nosotras la primera era de 7,5 y la segunda de 8! Así que....me repetiré,Solo uno puede ser el vencedor!
    Vamos con una semana de diferencia, quiero vuestro positivo el dia 17 para que se me pegue mi positivo el dia 23!!!
    Que deciros,que muchisima suerte y mucha energia y mucha vida y mucho amor!!

    ResponderEliminar