domingo, 24 de octubre de 2010

Pequeños detalles

Mientras las semanas pasan y no tengo otra cosa que hacer que esperar, voy haciendo pequeños cambios en mi casa.

Mi padre, ese gran colaborador, me ayuda en todo, y asi voy haciendo pequeñas "reformitas" que haran mi vida mas comoda. Modernizo mi casita poco a poco y me alegra taaaaaaaaaaaanto!!

Por lo demas estoy muy feliz. A mi ritmo, y sin medico alguno, voy adelgazando un poquito. Dicen que estoy guapa... sin duda es la felicidad de la vida que me espera y que... que ahora estoy muy bien. Con gente que me quiere y gente que quiero.

Soy feliz.

5 comentarios:

  1. No hay nad mas importante en esta vida que eso, ser feliz.
    Me alegra leer que eststan bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. lo mas importante en esta vida es ser feliz!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo unico que te tiene que preocupar, ser feliz y cumplir tus sueños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Os invito a participar en el meme que acabo de anunciar en mi blog.
    http://la-letra-escarlata.blogspot.com/2010/11/meme-tus-cinco-machistas-espanoles.html
    ¡Os espero!
    Un beso.

    ResponderEliminar