jueves, 19 de noviembre de 2009

probabilidades

Despues de tres intentos fallidos y unos duros meses, reunimos el valor y las energias para enfrentarnos a un cuarto intento. Como soy una adicta a internet, me puse a mirar porcentajes... porcentajes de embarazos al cuarto intento, porcentajes de embarazos en la primera in vitro (en caso que suceda lo peor)... porcentajes, historias... internet es un arma de doble filo, porque encuentras historias maravillosas de embarazos que llegan despues de mucha pelea y embarazos que no acaban de llegar nunca.

Y aqui estabamos, dispuestas a escribir nuestro cuarto capitulo del apartado INSEMINACIONES.

Por primera vez fui con la regla y pude empezar en esa misma regla, en otras ocasiones siempre tuve que esperar un mes, 75 de gonal durante mas dias que las otras veces, mas ecografias, un foliculo de 20 "muy chulo" segun la Doctora... una inseminacion programada para el Viernes 13, una muestra de de semen mas que aceptable, de 25 millones... tres dias de reposo... todo bien. Muy bien!!!

Y que pasa al cuarto dia??... cierto carraspeo en la garganta... y al quinto dia congestion de nariz... y al sexto dia fiebre... conclusion? GRIPE.

Que probabilidades tenia que mi primera semana post-inseminacion y una gripe coincidieran???


Da igual. Ha ocurrido asi. No me estoy medicando y no se porque. Si en tres ocasiones con circunstancias perfectas no pudo ser, no creo que pueda ser ahora. No obstante afronto este intento con otro animo. Probablemente sera negativo pero no sera el fin del mundo. Ya no.

8 comentarios:

  1. chicas y porque no? porque no va a ser nuestro mes nosotras lo sabremos para el 23 y vosotras supongo y vosotras creo que para el uno?, las dos vamos con un foliculo de 20 y con una dosis de semen de 25 millones crucemos los dedos nenas que nos quedamos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay veces que con las condiciones perfectas, no sale y hay otras que con todo en contra te llevas la sorpresa, se oyen tantos casos que nunca lo puedes saber, siempre hay que tener esperanza, este mes, todas preñis!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiza esta vez si, si se te han bajado las defensas seria buena señal ¿no?
    Mucho animo y que todo vaya super.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Chicas, mucho ánimo sobretodo. A veces las cosas llegan cuando menos creen que lo van a hacer. No sé de qué modo puede afectar una gripe, pero a lo mejor no tiene porque.
    Cruzaremos los dedos. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Todo puede ser!!! Los que deseais tb!

    Aqui en casa, con mi hermana y su novio de visita, la mitad de los habitantes estamos con un super virus estomacal...:S...tomando precauciones para que Emm siga bien.
    Cuidaros!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! seguro que pronto celebrais el positivo( y si ya has pasado la gripe...una preocupación menos sobre si te vas a vacunar o no)

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!!!!!como que no!!!!
    Seguro que esta vez caeis.....vosotras y Silvia y Eva, del dia de la kedada sois las que faltais, venga que el año que viene en verano la Kedada sera.....
    No desespereis, cuidate mucho esa gripe y pensando en los mocos, los estornudos, y la congestion, seguro que el tiempo para el pipi test pasa volando.
    Besitos desde caceres.

    ResponderEliminar
  8. Y porque no va a ser?!?! Ya sabemos que adelantar acontecimientos no lleva nada bueno.
    Asi que dejar pasar los días. Tarde o temprano llegará chicas.
    Muchisimos ánimos!!!!
    SuiNu

    ResponderEliminar