jueves, 30 de abril de 2009

SEGUNDO JUEGO, SEGUNDO SET

Y hoy hemos vuelto al Pesset. Me han atendido con bastante rapidez, solo una hora de espera!!! Ojiplatica entro en la consulta.

Me han hecho una eco, tengo dos folículos, uno en el izquierdo, de 15, y otro en el derecho de 13. La doctora lo ha llamado “un folículo mondo y lirondo”… creo que no tiene muchas esperanzas en el!!

La verdad es que esta doctora, a la que es la segunda vez en mi vida que veo, muestra un interés altísimo en que solo se desarrolle uno. De hecho me estoy pinchando menos cantidad de gonal que la primera vez, y un dia menos… y encima hoy me pregunta que si se desarrollan los dos, que si vamos adelante!!! Pos claro!!!!!!!!!!!

Pero me da miedo, me da miedo que no sea suficiente y nos quedemos cortos… pero bueno, ellos son los de la carrera de medicina, los de años de especialización, de residencia… no voy a ponerme yo aquí a suponer que yo se mas que ellos!

El caso es que.. hoy y mañana gonal, el sábado orvitruelle, y… el lunes me insemino! Bueno, o me inseminan ellos, para ser mas exactos. A partir de las ocho de la mañana empezaremos la maratón de ivi-pesset-acupuntura-pesset-casa. Y vuelta a reposar, y a cuidarme. Esta vez mucho mucho mas, porque no me quito de la cabeza que en la primera pude haber hecho las cosas mucho mejor. Esta vez no me quiero quedar con esa sensación. Porque aun ahora me reconcome un poco. Carol, como siempre, animandome y apoyándome me dice que no, que me porte muy bien y que no me machaque. La verdad es que no se que haría sin ella!!

Esta vez no bailare ni un poquito, comeré sano sanote y no andaré excesivamente. Me dejare cuidar, disfrutare de las películas que me descargue o que me presten, y como mucho, ire al Duncan a beberme un agua fresquita y a repartir palizas al billar y si ellos quieren, también nos iremos con nuestros amigos y su nene a disfrutar del sol, a que nos ponga un poco de color en la cara, que ya esta bien!!! .

De momento , aprovechare este largo fin de semana para darle los últimos bailes al cuerpo, espero, hasta dentro de bastantes semanas, tanto el viernes de concierto como el sábado en la boda. Queeeeeeeeeee por cierto, las pascuas no han podido conmigo y vuelvo a estar en el peso con el que fui al medico en Enero. Estupenda de la muerte me voy a poner un traje super chulo!!! (prometemos fotos)

Ya os contaremos el lunes como ha ido todo!!!

4 comentarios:

  1. Que exploten esos fuegos artificiales este finde..una despedida de la vida canina a lo grande!...
    Luego la calma y esperar...hacerse a la idea...y estoy convencida que volveremos a festejar!
    Lo del Duncan no creo que pueda ser, chicas, esta vez no nos dejaremos!...Entrenaremos duro si es necesario, pero la tocata será nuestra, se siente...jejejeje.

    Qué buen verano nos espera!
    Pilas a full!

    ResponderEliminar
  2. Si señora, eso si que es rapidez!!!
    Esos dos folis van por buen camino, seguro que el lunes estan ya a puntito de caramelo!!
    Que os vamos a decir que no hayamos dicho ya,que tenemos que quemar todos los cartuchos y a la tercera va la vencida!
    Por si acaso,nosotras la semana que viene nos vamos a NURIA, una virgen tocaya mia de por aqui que se ve que si metes la cabeza dentro de una campana que hay y la haces sonar, a parte de dejarte medio mongui, dicen que te quedas preñada seguro :=P Pensare en vosotras tambien mientras lo haga.
    Muchos muchos besos y mas fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Para los médicos una inseminación de éxito es aquella en la que se fecunda sólo un óvulo.Un embarazo múltiple no es algo normal y el cuerpo se resiente mucho.Yo he ido las dos veces con un sólo folículo y me quedé las dos.Si tiene que ser,ES,y esperemos que así sea.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya esta todo hecho, a esperar el lunes.
    Nosotras tambien nos quedamos embarazadas solo con un folículo.
    Suerte

    ResponderEliminar