martes, 28 de septiembre de 2010

Menos de un año

Si ya lo dije yo. Seria menos de un año...


Y menos de un año es!!

El viernes recogi un gran sobre de mi buzon, vole hasta arriba (los 5 pisos... los 90 peldaños) y tuve la paciencia de abrir una botella de vino para disfrutar a tope del momento.

Copa de vino en mano, rasgue el sobre y debore cada una de las hojas... invitro... tratamiento... pruebas... formularios... consentimientos... anestesistas... hasta que por fin... voilà!!! el dia 22 despues de mi regla de octubre, comienzo a medicarme, con la regla de noviembre, si todo va bien...


Llamé a mi madre, se lo conte.. que alegria!!!

Desde entonces, me habre leido las hojas unas 500 veces, sobre todo para entender todo lo que dicen. Porque el telefono de "llame si tiene cualquier duda" es... poco menos que absurdo.

Pero bueno, lo importante es que ya esta aqui, que las personas que me importan, lo saben ya, que lo comparten conmigo, que estoy tranquila, que estoy feliz... y que hay quien me va a ayudar a pintar la habitacion y a poner una cenefa bien bonita.


Tengo miedo, pero voy adelante!!!!


Si ya lo dije yo...

domingo, 12 de septiembre de 2010

esas cosas de los padres

Esta mañana he pasado por casa de mis padres, me iba a pasar el dia por ahi e iba a recoger unas cuantas cosas.

A mi me encanta la Formula 1, y he comentado con mi padre que era una pena que para un dia que Alonso salia de la pole y no lo iba a ver. Me ha dicho que me lo grababa y lo veia por la tarde. Y asi hemos quedado.

He conseguido pasar el dia sin saber como habia quedado la carrera, y he llegado a casa de mis padres sobre las ocho y pico. Y aunque mis padres ya habian visto la carrera 6 horas antes, se han puesto alli los dos, conmigo. Me lo he pasado pipa, y a mitad de carrera he vaticinado (sin equivocarme) el final.

Ellos han intentado disimular y decirme que no... mis padres mienten fatal!!

El caso es que me ha encantado la carrera, que el adelantamiento a la salido de boxes ha sido trepidante. y que el que ellos vieran la carrera conmigo, no tiene precio.


Despues de un dia genial, eso ha sido la guinda. Sin lugar a dudas.