lunes, 21 de diciembre de 2009

mas cosas, o menos.

Este blog cada dia se parece menos al de unas futuras madres.

No hay embarazo, no hay bebe, no hay proyecto próximo de una cosa u otra…

El frio que ha llegado de repente a Valencia, congela todas las intenciones que con tanta fuerza nos empujaban hace justo un año.

Afortunadamente el año se acaba dentro de muy poco. Y para lo que para unas ha sido un año fantástico… (tengo tantas panchas vistas!!!), para nosotras ha sido un mal año. En muchos sentidos. En todos. Asi que espero con ansias que acabe, y aunque todo es susceptible de empeorar, la verdad es que esta difícil la cosa. El 2010 no puede ser tan malo!!

No voy a haceros un listado de guindas que coronan estos 4 negativos y tooooooooooodo lo que ha repercutido. Y os juro que ha sido… vamos… novelístico, retorcido, rebuscado… demasiado incluso para ser creido.
Estamos de paron ahora, como digo, y ni siquiera he encontrado el momento, un mes después, de llamar al hospital para que me den cita y comenzar con la lista de espera de la invitro, vamos a recuperarnos antes, aunque tengamos en teoría un año por delante, pero afrontemos este año con las energias que hemos perdido.

Vamos a soplarle a la brasas a ver si conseguimos hacer renacer la llama.

Esto ya no es un blog de mamas….

Su.

PD.- podría ser mucho mas explicita, pero esto lo lee mi cuñadi, mi hermanita pequeña a la que adoro y a la que tan abandonada tengo últimamente, y no tengo ganas de escandalizarle con bollodramones… a buen entendedor!!!